Menú

Hollande indica que no habría "ningún superviviente"

El presidente francés, François Hollande, ha calificado de "tragedia" el accidente y ha indicado que no habría "ningún supeviviente".

En una breve comparecencia en el Elíseo, ha indicado que va a hablar con la canciller alemana, Angela Merkel, y con el rey Felipe VI, "que nos visita hoy". "Quiero expresar a las familias de las víctimas toda mi solidaridad", ha añadido. El avión de la compañía alemana Germanwings volaba entre Barcelona y Düsseldorf con 142 pasajeros a bordo y seis tripulantes.

François Hollande: "El avión realizaba el trayecto entre la ciudad de Barcelona y la de Dusserldorf con 148 personas a bordo. Las causas del accidente todavía no han sido dilucidadas. No habría ningún superviviente. Quiero primero expresar toda nuestra solidaridad con las familias afectadas por este drama que se ha producido en Francia. No es posible saber aún la identidad de las víctimas.

Me voy a reunir inmediatamente con el primer ministro, el ministro del interior Bernard Cazeneuve, que estarán inmediatamente en el lugar de los hechos. Además se ha constituido una célula de crisis y dispondremos de más información en unos minutos.

(…) Se esperan muchas víctimas alemanas, y nos vamos a reunir con Ángela Merkel y con el rey de España que nos visita hoy. Es una tragedia, una nueva tragedia que se ha producido en nuestro territorio.

El accidente se ha producido en una zona de difícil acceso y no sabe si hay viviendas afectadas".

Temas

0
comentarios