Menú

Videoblog de Federico: "Mariano está muerto, pero ¿quién se lo dice?"

Federico Jiménez Losantos analiza las elecciones en Andalucía, donde el PSOE ha ganado con 47 escaños y Ciudadanos y Podemos sorprenden con sus resultados.

"El PP ha muerto en Andalucía, pero ¿quién se lo dice? El PP es Mariano, los partidos políticos en España son piramidales, no existe la democracia, aunque lo dice la Constitución.

Mariano empieza con una mayoría absoluta total y qué ha hecho. Traicionar a sus votantes, traicionar a la democracia española, prometió la separación de poderes y la independencia del poder judicial y un año después pactó con Rubalcaba repartirse los puestos de los jueces. Subió los impuestos más de lo que querían los comunistas. Este es Mariano.

El que ha perdido las elecciones en Andalucía es Rajoy. Es Rajoy al que odian todos los españoles. Los que votan PP y los que no le han votado nunca.

La cuestión de fondo es que el Partido Popular es el único partido nacional español. El Partido Popular tiene los mejores equipos de gestión municipal y autonómico y el Partido Popular, gracias a Mariano Rajoy se va a pegar un castañazo en las municipales y autonómicas, porque dirigido por Mariano Rajoy todo partido político está condenado a perder.

Como el chiste del Kremlin, Mariano está muerto, pero ¿quién se lo dice?"

Temas

0
comentarios