Menú

Videoblog Federico: "La propiedad es sagrada, es la libertad de la persona"

Federico Jiménez Losantos analiza, en su videoblog diario, las razones por las cuales sólo debería existir el IVA y no el resto de impuestos.

"El Andalucía en el fin de campaña se ha planteado que hay que bajar los impuestos. Tiene 5 puntos más de presión fiscal que Madrid, solamente es comparable a Cataluña. No por casualidad, la mayor presión fiscal y por supuesto la mayor corrupción.

Por qué la casta política andaluza, de pronto, salvo Podemos, todos quieren bajar los impuestos, hasta el de Ciudadanos, el de Madrid no se ha enterado, pero todos los demás quieren bajar los impuestos.

Todos los impuestos directos hay que quitarlos. ¿Por qué un impuesto de patrimonio? Pero si ya has pagado la casa por qué tienes que volver a pagar impuestos por no venderla, por mantenerla. ¿Sociedades por qué? Si los que están en las sociedades ya pagan impuestos. ¿IRPF por qué? Por qué tiene que pagar la persona si cada vez que compra una cosa paga impuestos.

La propiedad es sagrada. La propiedad es la libertad del individuo.

Todos los políticos son malos. ¿Cuál es el mejor político? Pues el que menos dinero nos quita.

En toda España tendría que haber el modelo de Madrid pero aumentado.

Vamos a ver lo que votan los andaluces este domingo, que además tiene una enorme ventaja, a las nueve empiezan a dar los resultados".

Temas

0
comentarios