Menú

Videoblog de Federico: "Las elecciones, un circo"

Federico Jiménez Losantos analiza las últimas polémicas en relación a los partidos políticos y el panorama electoral que está por llegar en España.

"Las elecciones han empezado a tomar un aspecto circense. En ERC han fichado a Juan Carlos I de España y último de Alemania, Juanjo Puigcorbé.

Podemos ha contratado a Ángeles Caso, la biógrafa de Sissi emperatriz, imagino para hacer la biografía de Tania Sánchez.

Susana Díaz está empezada en perder las elecciones. Ayer pedió un debate ante el candidato Nocilla. Fuera de control, absolutamente descompuesta.

Monedero llega a más. En un mitin gigantesco en Linares, ciudad minera, muchedumbre gigantesca 15. Y va y dice que a ver si se muere la del FMI Cristine Lagarde.

Y sigue el circo, ahora el PSOE ha inventado imputados especiales. Estos grandes imputados son indultados. Ya no se sabe si quieren llevar imputados, si quieren fichar imputados…

¿Caben más disparates en una jornada? Calculen cuando se cuenten los votos en Andalucía y no salgan las cuentas. Esto no ha hecho más que empezar".

Temas

0
comentarios