Menú

La increíble trampa de la tenista china Lin Zhu

El torneo de Indian Wells vivió un momento antideportivo que no se recuerda. La china llegó a una dejada de la italiana Schiavone, la cual devolvió con dos botes, pero el árbitro no se dio cuenta.

0

El torneo de Indian Wells vivió un momento antideportivo que no se recuerda en el mundo del tenis y ha causado un gran revuelo. Acostumbrado a ser uno de los deportes más nobles y con más deportividad, el gesto de la tenista china Lin Zhu, de 21 años, ha levantado polémica.

Era el final del segundo set de su partido ante la veterana Francesca Schiavone. La italiana hizo una dejada y la asiática con gran habilidad consiguió llegar a la pelota, pero tras su golpeo la pelota botó en su campo y pasó a la pista de su rival. El árbitro no se dio cuenta de la acción y Schiavone comenzó a protestar airadamente al juez de silla, que le aseguraba que no se había percatado. Entonces se dirigió a Lin Zhu que, lejos de reconocer la acción, se hizo la sorprendida y se sentó en su silla dando por buena la decisión.

0
comentarios