Menú

Videoblog de Federico: "Los políticos tienen que respetar la vida y hacienda de los ciudadanos"

Federico analiza la situación impositiva española en relación a las declaraciones de Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a Madrid, en su entrevista en esRadio.

"Los políticos tienen que respetar la vida y hacienda de los ciudadanos. Los políticos no son nadie para arreglarnos la vida. Tienen que mantenerse a la mayor distancia posible de nuestra vida, de nuestra libertad y de nuestro bolsillo. Ya bastante nos vapulean los malvados montoros, sociatas cuando gobiernan, y sale esta mañana el de Ciudadanos con el discurso de Montoro".

"Lo que tienen que hacer es una fiscalidad única en España, pero bajando los impuestos y eliminando todos aquellos impuestos que se paguen dos veces. La Constitución dice, y dice bien, que no se pueden pagar dos veces por la misma cosa y sin embargo en España estamos pagando.

"El que no tiene nada porque es un ludópata, un cocainómano, porque se lo ha gastado, por qué tiene que tener una mejor situación que el que ha ahorrado.

Es que encima te quieren robar después de muerto. ¿Por qué? Pues porque hay unos políticos muy listos que dicen a partir de qué umbral tenemos que regalarles nuestro dinero al Estado.

Lo poco que ahorramos, los que ahorramos, encima nos lo queréis quitar, ¿pero quiénes sois vosotros? Somos los ciudadanos los que os ponemos a vosotros, no vosotros. Nosotros mandamos sobre vosotros, esa es la democracia. Cuando vosotros mandáis sobre nosotros eso es la dictadura".

0
comentarios