Menú

El 'Viaje interior' de Maui

La cantautora utrerana Maui Ramírez ha presentado en Déjate de Historias su primer disco en solitario, 'Viaje Interior', que vió la luz el 17 de febrero.

Ella empezó a componer, cantar, tocar la guitarra y el piano desde bien pequeña. A los 18 años, descubrió el violonchelo y durante años estuvo estudiando en el conservatorio para aprender a tocar el instrumento. Un día salió de Utrera y se fue Granada, donde vivió unos años. En esa época nació 'Maui y los Sirénidos', formación con la que publicó tres discos. Después, se trasladó a Madrid para arrancar su carrera en solitario.

En la portada del disco, un camino de baldosas amarillas (al que también dedica una canción) y Maui de espaldas con unos zapatos rojos, lo que recuerda a un cuento popular. Además, cuenta con varias colaboraciones. Entre ellas la de su madrina y maestra Martirio. El título: 'Me queda cantar'.

Los próximo conciertos de su gira: 17 de marzo, en la Sala Galileo de Madrid; el 24 de abril, en la Sala Boogaclub de Granada; y el 30 de mayo, en el Teatro Alameda de Sevilla.

0
comentarios