Menú

Los cosacos invaden Madrid

Irina Tropynina y Yuri Shapovalov han visitado Déjate de Historias para presentar Leyendas Cosacas, un espectáculo de Tatiana Solovieva Producciones.

La empresa de Tatiana Solovieva, que también ha acudido a la entrevista, organiza las giras de diversas compañías internacionales, en especial de espectáculos rusos, en España y otros países. En esta ocasión ha sido el turno de la compañía Cosacos de Rusia, que representará Leyendas Cosacas en: Lorca, Murcia, Alicante, Málaga, Granada, Algeciras, Vigo, Pontevedra, Coruña y Ferrol.

"Más de cuarenta artistas (entre cantantes, bailarines y acróbatas) vestidos con los trajes típicos de las diferentes regiones de cosacos, que se extendían a lo largo del territorio ruso y que usualmente recibían el nombre del río mas cercano, rememorando el folclore tradicional", ha explicado Solovieva.

Estos pueblos que fueron reprimidos durante setenta años por la Unión Soviética, y ahora se desquitan con cantes y bailes por todo el mundo, como han demostrado en directo en el programa Déjate de Historias.

0
comentarios