Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Federico: "El CGPJ, cuatro siglas, cuatro mentiras"

Federico Jiménez Losantos analiza la situación del Consejo General del Poder Judicial y del juez Vidal que fue el promotor del texto legal que debía dar cobertura a la hipotética secesión de Cataluña.

"El llamado gobierno de los jueces, el CGPJ, como decían de la URSS, cuatro siglas cuatro mentiras. Ni es Consejo, porque viene aconsejado por los políticos, ni es General, porque está privatizado por los partidos políticos, ni es de poder, porque el poder es del que les da el poder, ni es Judicial, porque son politicastros.

Si está corrompido el Consejo, como va a echar a los jueces corrompidos. Que mayor corrupción que un juez, como el Vidal, siendo juez del gobierno de España, se dedique a hacer constituciones para destruir la legalidad española. ¿Le pagamos todos los españoles el sueldo a Vidal para que haga constituciones catalanas contra el gobierno de España?

0
comentarios