Menú

Videoblog de Federico: "Difícil es creer al Gobierno, ¿pero a la oposición?"

Federico Jiménez Losantos analiza la situación política española en el día que se celebra el Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso de los Diputados.

"Mariano se despide hoy posiblemente de la vida política nacional en el Debate sobre el estado de la Nación y Pedro Sánchez se despide hoy posiblemente de la vida política nacional en el Debate sobre el estado de la Nación.

¿Alguno de los que hoy hablan va a sobrevivir el año que viene?

En el "debate de los zombies" ¿va a plantear Mariano las cuatro cosas que los votantes de españoles le dieron al PP su confianza por ellas?.

La primera, los impuestos, el PP los ha subido más de lo que pedía Izquierda Unida.

Segundo asunto, la cuestión nacional Cataluña. Mariano dijo ayer que con él de presidente que Cataluña no se iba a separar. ¿Cómo vamos a pensar que con Mariano está protegida la Nación si con Mariano no está protegido ni el PP?

Con respecto al terrorismo, Mariano es el hombre que liberó a Bolinaga. ¿Va a explicar eso?

Tercera cuestión, la Justicia. Mariano llegó con una mayoría absoluta para hacer independiente a la Justicia. Esta es la cuestión clave. La independencia de la Justicia afecta las libertades. Hasta Rajoy la politización de la política era completa, con Rajoy es completa y absoluta.

Difícil es creer al Gobierno, ¿pero a la oposición? ¿Qué oposición?

Lo del "debate de los zombies" al bautizarlo Luis Herrero lo clavó".

Temas

0
comentarios