Menú

Federico: "Que te corrompa Maduro ya es el colmo de la indignidad"

Federico Jiménez Losantos comenta la situación de la oposición venezolana y la reacción del gobierno español además de la visión de Podemos.

"En el país modelo de Podemos para España se está produciendo un agravamiento, pero a una velocidad escalofriante, de la persecución de los opositores democráticos al gorilato venezolano. Sería grave que esto se produjera, ante nuestros ojos.

Que haya alguien tan malvado, tan déspota y que haya una gente tan idiota como para apoyarle, a fin de implantar en España una dictadura como la venezolana tiene delito.

Ahora, que tengamos un gobierno tan profundamente corrompido como el anterior, protegiendo al gorilato venezolano, que el gobierno de Madrid sea tan corrupto de estar colaborando con el gorila en lugar de con la víctima del gorila, tiene delito.

Si el gobierno español no rompe relaciones, no se dedica a ayudar a la oposición venezolana, es porque está corrompido por el gorilato.

Malo es que te corrompa Alemania o Estados Unidos, pero que te corrompa Maduro o el gorila rojo ya es el colmo de la indignidad".

0
comentarios