Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Federico: Catalá traiciona a los vivos y a los muertos

Federico Jiménez Losantos analiza las declaraciones del ministro de Justicia, Rafael Catalá, negando que Venezuela sea un santuario de etarras.

"Perdone señor Catalá, Venezuela va a ser una Iglesia grande, la sede catedralicia de la ETA. Venezuela ha sido un santuario etarra desde que heredó la condición de santuario de todos los terroristas postsoviéticos del mundo, de Cuba y eso lo sabe incluso el señor Catalá"

¿Por qué miente el señor Catalá? ¿Por qué el ministro de Justicia se niega a admitir lo que todos estamos viendo?. ¿Qué clase de enfermedad moral aqueja a este maldito Gobierno para que el ministro de Justicia diga que no es un santuario etarra lo que vemos que es un santuario etarra?

¿Qué quiere transmitirnos señor Catalá?, que no quiere pedir la extradición de etarras, porque usted en el fondo lo que quiere es seguir con la política de Rubalcaba.

Usted señor Catalá traiciona a los vivos y a los muertos. Usted no tiene decoro, usted, políticamente hablando carece de dignidad, pero además, es tonto porque cree que somos tontos los demás.

¿Por qué miente usted Señor Ministro de Justicia?, ¿Por qué es tan poco ministro y tan nada de Justicia?"

0
comentarios