Menú
El cantante mexicano Carlos Rivera ha visitado el estudio de Déjate de Historias coincidiendo con el día en que se ha publicado su último álbum Con Ustedes Car10s Rivera en Vivo en formato físico.
En 'Déjate de historias'

Carlos Rivera estrena 'No eres para mí' y presenta 'Con Ustedes Car10s Rivera en Vivo'

El cantante mexicano Carlos Rivera ha visitado el estudio de Déjate de Historias coincidiendo con el día en que se ha publicado su último álbum Con Ustedes Car10s Rivera en Vivo en formato físico.

Carlos Rivera ha aprovechado la ocasión que ha aprovechado para estrenar en exclusiva No eres para mí, uno de los temas inéditos del disco, que todavía no había interpretado en ningún programa.

Este trabajo está compuesto por un CD+DVD, grabado en directo en el emblemático Teatro Metropolitan de México DF (julio 2014). Con él, conmemora sus diez años de carrera musical. Por ese motivo, repasa algunos de los temas más significativos de su trayectoria, haciendo especial hincapié en El Hubiera No Existe, su álbum más exitoso.

Entre los temas más especiales del disco, podemos citar La Malagueña o los dos que canta con India Martínez: No deben marchitar y en una emotiva versión de una copla clásica del cancionero popular castellano A tu vera.

Carlos Rivera es uno de los artistas latinos de mayor proyección en toda Latinoamérica. En España, permaneció 46 semanas en la lista de discos más vendidos con su álbum El hubiera no existe, que presentó en esRadio en septiembre de 2013. Como él mismo dijo en aquella entrevista, "ésta es su segunda casa".

Durante dos años interpretó a Simba en el musical El Rey León, lo que le dio la oportunidad de conocer Madrid y otras ciudades españolas. Los fans de La Voz le recordarán como asesor de Malú en la edición Kids. Y además, recibió el premio Cadena Dial como "artista revelación 2013".

Un momento durante la entrevista en el programa Déjate de historias de esRadio, junto a Yésica Sánchez y María José Peláez.

Ahora, regresa a España tras su tercer sold out (todo vendido), el sábado 14 de febrero, en el Teatro Metropolitan de México DF.

En estos momentos, ya está trabajando su próximo álbum de estudio. Y pronto comenzará con los ensayos del musical El Rey León en México, donde a partir de mayo repetirá como Simba.

0
comentarios