Menú

'Mírame', el primer disco de Victoria Riba

La cantante y compositora barcelonesa Victoria Riba, el último fichaje de Sony Music, ha visitado Déjate de Historias para presentar su primer trabajo discográfico Mírame.

Un disco que ha sido creado siguiendo los dos consejos que le dió Alejandro Sanz cuando lo conoció: que creara sus propias canciones y que cambiara el inglés por el castellano. Así, ella es la compositora de todos sus temas y canta en español.

Aún no ha cumplido los veinte años de edad, y Victoria Riba ya está cumpliendo su gran sueño. Ella creció rodeada de música. A los nueve años, comenzó a dominar el piano y a crear sus primeras canciones. Ya entonces, formó su primer grupo junto a sus hermanas y dos amigos. Cuando cumplió los dieciséis, recibió sus primeras clases y tres años más tarde su primer contrato discográfico.

Lo curioso de su historia es que el papel de descubridora lo desempeñó una compañera del instituto, hija del que en la actualidad es su manager, Juan Estrada. Ella insistió a su padre hasta que escuchó las canciones que la joven había colgado en Youtube. Él no tardó en darse cuenta de su talento, y le puso en contacto con Alejandro Sanz.

El disco Mírame vio la luz el pasado 20 de enero. Pero el primer single (también titulado Mírame) se publicó el verano pasado. Desde entonces, muchos artistas se han fijado ella. Así, por ejemplo, Carlos Rivera la invitó a participar en el concierto del pasado 18 de diciembre en Sevilla

Temas

0
comentarios