Menú
Diana Palazón y Raúl Tejón

'Héroes' en La Pensión de las Pulgas

Los actores Diana Palazón y Raúl Tejón visitan el estudio de Déjate de Historias cargados de buenas noticias.

Entre ellas, la prórroga de 'Héroes' en el cartel de La Pensión de las Pulgas durante, los martes y miércoles del mes de febrero.

"Héroes, habla sobre terrorismo, algo que -desgraciadamente- es tan universal, pero que siempre parte de lo mismo: el odio y la venganza", ha explicado Palazón. La obra está escrita y dirigida por Antonio Hernández Centeno, quien "consigue hacer textos en barroco sintético", ha afirmado Tejón.


Quizás por todo ello, el texto recibió la Mención de honor en el Certamen Internacional LAM (Leopoldo Alas Mínguez) que organizan el Festival Visible y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). "Aunque todavía no se había montado", añade Tejón.

En el montaje, encontraremos tres actores que interactúan en una misma habitación. Ella es la terapeuta de ambos. Ellos, en ocasiones, responden a la vez. En definitiva, una propuesta que "adquiere otra dimensión", afirma Tejón, quien asegura que estos proyectos se hacen porque "hay actores que además de pagar las facturas quieren contar cosas".

Cabe destacar también que Raúl Tejón se meterá de nuevo en el papel de Ivan Off, obra de Chéjov que protagonizó y por la que obtuvo fantástica crítica. Lo hará el 19 de febrero, para despedir La Casa de la Portera (el lugar donde empezó el proyecto y donde estuvo en cartel durante dos años) antes de su cierre.

0
comentarios