Menú

Federico: "El empresario sin empresa"

Federico Jiménez Losantos valora las últimas noticias sobre Podemos, más en concreto sobre la mano derecha de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, que ha cobrado más de 400.000 euros por asesorar a Venezuela. El director de Es la Mañana también comenta los últimos movimientos de Tania Sánchez.

"Hoy Mariano Rajoy podrá presumir que en el 2014 bajó casi medio millón el número de parados en España".

"Este éxito en la lucha contra el paro no es nada al lado de lo que nos anuncia el mesías de la izquierda, Pablo Iglesias".

"El nuevo empresario de Podemos es el empresario sin empresa. La defensa de los trabajadores de Podemos es que no trabaje nadie y como no trabajas, pues no cobras. Pero es igual porque para eso está el paraíso comunista donde el dinero del Estado se reparte entre todos, sobre todo para los que mandan".

"Podemos lleva poco tiempo en el candelero pero los de Podemos llevan muchos años en la política, llevan muchos años en lo peor de la política. Llevan años asesorando a Izquierda Unida".

"Las empresas de Podemos son empresas donde no habrá empleo, las becas de Podemos son dinero que se quedarán los de Podemos pero no habrá becas, investigación tampoco y los ayuntamientos de Podemos serán pozos sin fondo donde crear otro modelo de empresas".

"¿Qué podemos esperar de estos tíos? Pues que en lugar de bajar el paro medio millón suba el paro tres millones. Eso sí, vamos a tener propaganda, vamos a tener Tania y Tanio…Titanio vamos a tener. Gracias Pablo, pero qué bien estabas en Izquierda Unida".

Temas

0
comentarios