Menú

Federico: "El milagro del Santo Niño de la urna"

Federico analiza la noticia del embarazo de Susana Díaz y los posibles futuros movimientos en las elecciones de Andalucía y generales. Además, también valora la huída de Pedro Sánchez ante la prensa, cuando ha sido preguntado por la reunión de Zapatero con Pablo Iglesias.

Este martes en los pasillos del Congreso de los Diputados el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no ha querido responder a las insistentes preguntas de la prensa sobre la cita entre Zapatero y Pablo Iglesias.

"Pedro Sánchez ha salido corriendo por que se ha enterado de que se reúne Susana Díaz con Zapatero. Evidentemente el motivo de la reunión de la futura mamá del santo niño de la urna, es decirle que va a ser la próxima presidenta del Gobierno de España".

Además, Federico Jiménez Losantos, valora en su videoblog el anuncio de embarazo de Susana Díaz. Una noticia muy positiva tanto para la líder andaluza como para su partido.

"¿Por qué el santo niño de la urna puede obrar el milagro de llevar al PSOE al Gobierno?"

"Ella es de la España profunda, de nosotros somos del sur, somos del PSOE, de izquierdas, pero españoles. Y eso es lo que necesita el PSOE, no para resucitar, sino para vivir".

"¿Qué más quiere la gente de izquierdas que no puede ver a Rajoy y que teme a Monedero, Iglesias y a toda la patulea de Podemos?, pues votar al PSOE".

"¿Y hay quien cree que esto de Susana es una cosa pasajera? Esto es ciencia política".

Temas

0
comentarios