Menú
Entrevista

Alex O'Dogherty, de gira con La Bizarerría

El polifacético artista, de San Fernando (Cádiz), se encuentra inmerso en la gira de su espectáculo con La Bizarrería, a la que se ha unido para presentar las canciones de su disco, 'Mi imaginación y yo', de una manera diferente, en la que cabe el swing, el pop, el funky, el rock y -por supuesto- el humor.

Este primer álbum "es un autoregalo, una inversión que tardaré quince años o mas en amortizar...", ha explicado entre risas. El domingo 18 de enero le llevará hasta el madrileño Circo Price, a las 20 horas. El 19 y el 20 de enero, hasta el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Y en los meses de febrero y marzo, a Torrelavega, Valencia, y varios municipios de la Comunidad de Madrid.

Alex O'Dogherty es casi inclasificable. Es actor, monologuista, músico, presentador, cantante y lo que le echen, aunque es conocido especialmente por sus papeles en series de TV (como Camera Café, Doctor Mateo, o Alatriste) y por su trabajo en The Hole. Ha hecho "muchos papeles, pero aún me quedan otros tantos por hacer. O repetir los que he hecho, pero bien".

0
comentarios