Menú

Alberto Alonso: "para conocer el inglés que no sabes que sabes"

El presentador, escritor, profesor y actor Alberto Alonso ha regresado a Déjate de Historias para presentar la segunda parte del libro This Book is The Milk, que lleva por título This Book is The Remilk y que también ha realizado con Damián Molla (Barrancas en el programa El Hormiguero).

Alberto Alonso estudió interpretación, pero sin duda lo suyo en la comunicación en un sentido mucho más amplio de la palabra. En la actualidad, presenta distintos programas en Vaughan TV. Desde que llegó a España, hace más de diez años, se ha volcado en enseñar a los españoles "cómo aprender inglés de una forma sencilla y mucho más divertida". 

Escribió 'This Book is The Remilk', también basado en el sistema milk, con la intención de que el lector pueda aprender hasta 2.000 palabras, a través de emeplos prácticos de palabras que vemos en nuestra vida cotidiana "y no nos hemos parado a pensar lo que significan, pero lo sabemos". Se ayuda de Los Simpson, y otras series de televisión, y -por supuesto- de las míticas canciones de Disney.

0
comentarios