Menú
Crónica Rosa

La última exclusiva de Javier Ayuso sobre Juan Carlos en 'El País' - Crónica Rosa

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce, Pérez Gimeno y Carmen Duerto comentan las vacaciones en Beverly Hills del rey Juan Carlos.

Un Rey emérito que está de actualidad por su cumpleaños y su imagen comiendo en The Ivy, un restaurante de lujo de Beverly Hills frecuentado por estrellas de cine. Pero también por un artículo escrito por su exjefe de prensa, Javier Ayuso, y publicado en el diario El País este lunes 5 de enero, día del 77 cumpleaños del Rey. El artículo dice que "el monarca tuvo unos últimos años con sombras, cuando se sintió menos necesario y cometió errores por los que fue castigado por la opinión pública". Menciona también las disculpas por Botsuana y cómo le "falló su aguja magnética" con cierta frecuencia, lo que dio la impresión de que estaba "perdido en la niebla".
Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte han debatido sobre este y otros temas del corazón en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. En concreto, la periodista Carmen Duerto ha recordado que el artículo viene a ser una "píldora" más de todo aquello que el propio Ayuso negó a los medios durante el tiempo que ocupó ese puesto de jefe de prensa. Y que se ha publicado en el diario donde, precisamente, sí se las concedía, el diario del Grupo Prisa.