Menú

Flamenco Kids en el Jalindro - Déjate de historias

José Luis Montón y Teresa del Pozo visitan Déjate de Historias con motivo de Famenco Kids, un proyecto educativo y musical al mismo tiempo, que empieza por la composición de las canciones y culmina en la grabación de un disco, que ha sido grabado por artistas de la talla de Carmen Linares, Javier Ruibal, Gabriel de la Tomasa, La Shica, Tomasito o Bettina Flater, y que cuenta con la colaboración de los pies de Marcos Flores y el zapateado de Andrés 'El erizo bailarín'.

0

Teresa se ha ocupado de la parte educativa. Así, las letras se han escrito de manera que permitan a los niños aprender jugando. La parte artística es cosa de José Luis Monzón, que ha hecho una demostración en vivo, acompañado por Juan Carlos Aracil con la flauta travesera.

'Flamenco Kids en el Jalindro' es el segundo disco de este proyecto y está basado en tres pilares (aventuras, música y aprendizaje) siendo el flamenco la vía de expresión. Los protagonistas son una pandilla de amigos, animales marinos y terrestres, que viven en Quillolandia. Un lugar donde el cielo es azul, la arena blanca y el mar de plata. El Jalintro, es su colegio.

Más información del proyecto en www.flamencokids.es

0
comentarios