Menú

Federico: "Si Podemos llega al poder será por un incompetente político"

Federico Jiménez Losantos analiza la posible llegada de Podemos al poder en el gobierno de España.

"Por lo visto aquí sólo los malos saben a qué juegan. Cosa mala por que entonces los buenos perderán el partido. No se si son buenos los del gobierno, lo que sí se es que Podemos son malos.

Podemos tiene un plan y su plan es la toma del poder. Y una vez toma el poder un partido totalitario como Podemos es muy difícil recuperarlo. Porque creen que ellos tienen derecho al poder, y nadie más que ellos. Ahí está Cuba, Venezuela, Corea del Norte, la historia del comunismo.

Pero los comunistas han llegado siempre al poder por que los que podían oponerse no lo han hecho.

¿Esto es tan difícil de ver? No, esto está clarísimo, a menos de un año. Falta menos de un año para las elecciones generales. En ese tiempo Podemos, con todo el voto de Izquierda Unida, la mitad del voto del PSOE y con el apoyo del separatismo catalán está en disposición de tener una mayoría parlamentaria cómoda para cambiar el régimen.

Si Podemos llega al poder será por que tenemos un incompetente político y un necio, cívicamente hablando, que se llama Mariano Rajoy.

También es triste ver que el toro te va a pegar la cornada y que no te quites de en medio. Pues en eso está Mariano, en que se la peguen. La pena es que las cornadas a Mariano nos las darán a nosotros".

Temas

0
comentarios