Menú

Federico: "Rajoy es un líder caducado"

Federico Jiménez Losantos analiza las declaraciones del presidente del gobierno Mariajo Rajoy, afirmando que la crisis es "cosa del pasado".

"Mariano Rajoy ha dicho que la crisis ha terminado. Ha dicho una gansada monumental, ha dicho que la crisis es una cosa del pasado. Desconocíamos que había historias del futuro. Aunque es probable que como Mariano Rajoy está rodeado de idiotas le escriban la historia del futuro y él se la crea.

El problema es que cuando lo dice rodeado de empresarios, que piensan que para las grandes empresas y bancos españoles, ha pasado aparentemente lo peor, pues tu te lo puedes creer.

El problema es que si Mariano Rajoy a las 12 del mediodía dice que es de día, la gente dice que es de noche. Hay un momento en que el líder político ha perdido de tal forma la credibilidad que diga lo que diga, aunque sea verdad, la gente pensará que es mentira.

Mariano Rajoy diga lo que diga, sabemos que nos ha mentido tantas veces que tendemos a pesar que también en esta ocasión nos miente.

Rajoy es un líder caducado. Si dice a las 12 del mediodía que es de día, estaremos seguros de que ha anochecido".

Temas

0
comentarios