Menú

Woman`s Soul, un coro de mujeres muy solidario - Déjate de historias

En otoño de 2010, nace Woman`s Soul, formación que surgió del Coro de Verda Stelo y de las actividades culturales de la Galerí­a de Arte Ra de Rey, impulsado por la pasión que sienten por la música este grupo de mujeres, capitaneadas por la directora Mar Calvo (jefe de cuerda de contraltos en el coro Verda Stelo).

Hoy, con varios años a sus espaldas y mucha ,ilusión, han visitado Déjate de Historias para hablar de sus próximos conciertos: el sábado 13 de diciembre en la Sala Silikona de Moratalaz, y el sábado 20 de este mismo mes en el Colegio Obispo Perelló (Calle Virgen del Sagrario 22. Metro Quintana).

Esta última cita es la más importante, ya que el concierto es benéfico y al mismo tiempo gratuito. La entrada es libre pero se venderán unos artí­culos cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Católica Concordia. Una organización sin ánimo de lucro creada por los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y Marí­a. Su finalidad es lograr un desarrollo integral de las poblaciones más desfavorecidas mediante la asistencia social, la formación humana y la sensibilización.

Más información en www.fundacionconcordia.org

0
comentarios