Menú

El primer anuncio de BQ, rodado por Alex de la Iglesia

Álex de la Iglesia ha sido el encargado de rodar el primer anuncio de BQ, que también estrenan eslogan de marca: "Tienes derecho a la tecnología".

Hasta la fecha, BQ ha sido una compañía alérgica a la publicidad. Pero ahora quieren comenzar su expansión por Europa, de modo que han contratado a la agencia Sra. Rushmore para que les ayuden con la imagen de marca y su primera campaña publicitaria. "En publicidad lo difícil es tener algo que contar", ha asegurado Roberto Lara, presidente de la agencia, en la presentación del nuevo anuncio de Bq. Pero no ha sido el caso en esta ocasión: "Ingenieros de telecomunicaciones de treinta y tantos estaban creando productos de tecnología y ganando a los grandes".

Esa ha sido la base el spot rodado por Alex de la Iglesia. "En el cine siempre mentimos, pero esto es verdad". El cineasta se ha querido centrar en lo que realmente impacta, "no el objeto, sino la reacción que provoca". Así, "lo que da miedo no es el monstruo sino la cara de la chica que está viendo al monstruo". El anuncio comenzará a emitirse este mismo martes y estará en las televisiones hasta final de año.

Temas

0
comentarios