Menú
Especial 'Déjate de historias'

India Martínez, Riki Rivera y El Amir, juntos en el Corral de la Morería

Como no podía ser de otra manera, el programa especial de Déjate de Historias en el Corral de la Morería, ha contado con tres grandes talentos sobre el escenario. Ha abierto fuego la cantante cordobesa India Martínez.

Sin duda, una de las voces más especiales del panorama musical español. En esta ocasión le ha acompañado Ricki Rivera, guitarrista y productor de su último álbum. Juntos han interpretado dos temas de 'Dual'. En primer lugar 'Corazón hambriento'. Y, como broche final del programa: 'Olvidé respirar'.

El otro regalo flamenco de la mañana fue el de Amir John Haddad ‘El Amir’, guitarrista muy particular de ascendencia alemana, palestina y colombiana. Ha trabajado y colaborado con artistas flamencos de la talla de El Cigala, Raimundo Amador, Miguel Poveda, Antonio Canales, o Rafael Amargo, etc. Pero él interpreta temas de muchos estilos, y toca multitud de instrumentos (Laúd, Buzuki griego, Saz, Banjo, Guitarra Eléctrica, Mandola, Bajo, etc). En Déjate de Historias, le han bautizado como "el genio de la lampara de la música".

0
comentarios