Menú

Las 'Burbujas de Amor' de David Barrull

Se trata del primer single adelanto del disco titulado 'América', en el que el cantante santanderino, ganador de la última edición de La Voz, rinde homenaje a grandes artistas de Latinoamérica.

David Barrull pertenece a la familia de los Gabrieles de Santander y se ha criado escuchando a Camarón de la Isla. Desde pequeño, quería ser como él. Después, ha bebido de Diego el Cigala, de Ketama, y de otros tantos, hasta crear su propio estilo. Ese que encandiló a Malú, durante su participación en La Voz, y a toda España, ya que resultó ganador del concurso de talentos.

Tras alcanzar el disco de platino con su primer trabajo Sueños cumplidos, ahora regresa con América, un álbum en el que recoge la versión más flamenca de temas emblemáticos de grandes artistas de otros géneros. 

El repertorio del disco ha sido revisado y coproducido por Pepe Rivero y Jose Losada y producido por José Luis de la Peña. Eincluye canciones como Se me antoja, Alfonsina y el Mar, Mientes o Toda una vida, bulería con la que cierra el álbum. Su favorita -ha confesado- es Te pienso sin querer, de Franco de Vitta.
0
comentarios