Menú

Federico: "Terror en el PP"

Federico Jiménez Losantos analiza las palabras de Mariano Rajoy en la rueda de prensa sobre el 9N y la reunión que mantuvieron Arriola, Rigol y Serrano.

"La clave de todo es que a Mariano no le importa España y el PP muchísimo menos, es más, Mariano y Arriola, llegaron a la conclusión de que Mariano sólo podía ganar las elecciones si el PP quedaba destruido en las municipales y autonómicas, que sería el clavo ardiendo al que se aferraría el voto de la derecha.

Le da igual, dice una cosa, dice la contraria y qué pasó con la Fiscalía, qué esta sucediendo. Me parece que está bastante claro y además ayer Luis Herrero lo dejó muy claro, el código penal, lo dijo en la SER hace un año Torres-Dulce.

Y dice no voy a intervenir y ¿por qué no va a intervenir? Porque entonces sería desproporcionado, ah, ¿que la Constitución es desproporcionada?, ¿la ley es una desproporción?.

Aplicar la legalidad después de haber pedido dos veces al Tribunal Constitucional que te diga si tienes que actuar es algo desproporcionado. Lo único desproporcionado es la cara dura del presidente y también el terror del PP. Porque es este es un Gobierno que no sabe nada y por supuesto no sabe dónde va.

Cualquiera que no dependa de Mariano Rajoy para vivir tiene que pensar que el primer obstáculo que tiene hoy la vida política española se llama Mariano, afortunadamente va camino de Australia, pero por desgracia seguramente volverá".

Temas

0
comentarios