Menú

Federico: "Free PP"

Federico Jiménez Losantos analiza el nuevo editorial de el diario El País en el que postula a Soraya Sáenz de Santamaría como sucesora en el cargo a Rajoy.

0

"Arrecia la campaña prosaica, es decir sorayesca para echar a Mariano Rajoy del gobierno, del PP, de España, tal vez de la galaxia.

Que sea la vicepresidenta del gobierno la que por segundo día consecutivo diga que tiene que irse el presidente del gobierno, es ya un poco raro.

Por desgracia el poder político lo tiene ahora esa politiquilla, ínfima en todos los sentidos y el de menos es el físico. El problema es que de cabeza no ha demostrado más que una colección de vaciedades. Es la nada, es una nada molesta.

Antes de arruinar España va a hundir al PP, región por región y llegado el caso, ayuntamiento por ayuntamiento. ¿Y todo para qué? ¿Cree alguien que España se va a movilizar dirigida por Soraya Sáenz de Santamaría, mejor dicho Cebrián de Santamaría? ¿Quién ha votado a Soraya? Soraya no es nada, es una chica de Mariano que ha pasado a ser la señorita de Cebrián.

Soraya, sobre todo, libertad para el PP, liberad a vuestro partido, dejad que los militantes voten, que ellos elijan, no acabéis con el primer partido de España".

0
comentarios