Menú

Federico: "Trescientas mascotas"

Federico Jiménez Losantos comenta la noticia del anuncio de 300 nuevas plazas de jueces que se aprobarán en Consejo de Ministros.

"El gobierno va a desempolvar hoy la ley de transparencia "pero si el presidente del gobierno se comunica con los mortales a través de un plasma, que no se sabe si el presidente aparte de plasta es plasma, o aparte de plasma es plasta, si este gobierno no comunica absolutamente nada.

Pero si su jefa de Comunicación, que se llama Carmen Martínez Campos, no ha dado nunca una rueda de prensa y llevan tres años en el poder.

Cómo se va a formar una democracia, que es un régimen de opinión pública, si el gobierno no cuenta lo que hace.

Otra cosa que ha anunciado Mariano Rajoy, sin que se le caiga la cara de vergüenza, es que va a haber 300 plazas más de jueces.

Mariano ya hay jueces, medios tiene la Justicia, lo que necesitamos son jueces independientes, no mascotas. Que no nombréis al Consejo General del Poder Judicial los partidos políticos.

Mariano, tu representas la corrupción total de la Justicia. Tu no nombras jueces, nombras mascotas. Lo que quieres es convertir la impunidad en una institución togada. Pero es no es la Justicia.

Vamos a ver Mariano, ¿tu realmente es que estás empeñado en que el coletas sea presidente de la República el año que viene?"

Temas

0
comentarios