Menú
Belleza con Teresa de la Cierva

Cómo eliminar las manchas en la piel - Belleza

T. De la Cierva comenta con el Dr. Francisco Piqueras las operaciones más demandadas en los pies y M. Yébenes cómo eliminar manchas en la piel.

Que estos días tan soleados no dejen marca en tu rostro. Creemos que las manchas faciales aparecen tras los estragos del verano, pero no debemos descuidar la protección solar frente a este sol de otoño porque es el mismo ahora que cuando nos exponemos a él en vacaciones. Especial precaución en días nublados cuando pensamos que nos puede afectar ya que incluso la radiación solar se filtra a través de los cristales del coche o incluso por las ventanas de la oficina.

Con una protección de factor 15 es suficiente, luego puedes aplicar un maquillaje también con protección. Debemos prevenir la aparición de estas manchas y ser precavidos desde una temprana edad, ya que estas manchas se pueden agravar hasta convertirse manchas propias de la edad, momento en el que es más complicado su tratamiento.

Existen diferentes tratamientos para evitar o suavizar las manchas, como la luz pulsada, láser o peelings químicos, pero la última novedad en el Instituto de Belleza y Medicina Maribel Yébenes para acabar definitivamente con las manchas, es el láser Renew 2.0.

Además de eliminar las manchas, mejora la piel y la vuelve más receptiva, por lo que la cosmética resulta más efectiva. Renew 2.0 es un tratamiento láser que unifica el tono y pigmentación de la piel, es un tratamiento de láser fraccionado creado para mejorar la textura de la piel y dar luminosidad.

Este láser elimina las células muertas e impurezas de la piel, creando unos microporos que la hacen 17 veces más receptiva consiguiendo que los principios activos que apliquemos entren en profundidad, haciendo que los tratamientos sean más efectivos. Sustituye las zonas dañadas de nuestra piel por tejido más joven y saludable, eliminando la acción de los radicales libres (culpables del envejecimiento) y la pigmentación irregular.