Menú

Merche: "La Nana cierra el disco y el ciclo"

Se trata del último tema de su séptimo y último álbum 'Quiero contarte', que se publicó el pasado 28 de octubre y que la artista gaditana ha presentado en Déjate de Historias.

Merche asegura que "es la única canción que no sé si podré cantar en directo, porque me emociono demasiado". Según ha explicado la cantante, hace seis años comenzó los trámites de adopción de su hija en la India, pero "no ha sido hasta el pasado mes de enero, cuando me llegó el mejor regalo". "Este año, Baltasar se ha portado bien", ha dicho entre risas. Durante todo este tiempo, ella le ha compuesto canciones que ha incluido en algunos de sus discos, pero "La nana cierra el disco y el ciclo. La hice para cantársela a ella, cuando ya la tenía aquí".

Merche está pasando por "uno de los mejores momentos". 'Quiero contarte' supone su debut en Sony Music y el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Como siempre, ella es autora de todos los temas del disco, en el que introduce ritmos jamaicanos, indúes y hasta un pequeño rap con acento andaluz. "Y eso es raro, porque yo que soy muy andaluza en mi vida, cuando canto mi acento es neutro sin saber por qué. Sin embargo, en el tema 'Dilo tú primero' sólo podía si lo hacía así".

En estos momentos, Merche está inmersa en su gira de firma de discos y de conciertos (29 de noviembre en Barcelona, 12 de diciembre en Cádiz y 13 de enero en Sevilla).

Temas

0
comentarios