Menú

Federico: ¿Todos los tontos en España son de derechas?

Federico Jiménez Losantos analiza la noticias de la detención de Francisco Granados y otros políticos en una operación de la Guardia Civil dirigida por la Fiscalía Anticorrupción.

"La Fiscalía Anticorrupción fue creada por Felipe González para disimular los casos de corrupción que aquejaban a su partido.

La Fiscalía Anticorrupción, criatura socialista, dirigida siempre por socialistas, donde han mangoneado los socialistas y donde mandan los socialistas, como está el PP en el poder hacen lo que les da la gana. ¿Por qué? Por que Mariano no está.

Han detenido a 40, cuando grabamos esto, dentro de 5 horas estarán cenando en su casa pero se montará el pollo de qué corrupción tan tremenda hay en la Comunidad de Madrid.

Hoy hemos sabido que el alcalde de Barcelona tenía en una cuenta él sólo como todos los de las tarjetas B de Caja Madrid, los 86 que tanto han dado de comer a algunos periodistas y alimentar el voto de la izquierda.

Los fiscales son fiscales, a mi operaciones de luz y sonido al estilo de Garzón, que detienen a 50, a 600 para que luego por la noche que cenen en su casa, no me hace falta ninguna. Déjense de redadas y grandes operaciones. Lo que quiero es que a un señor lo citen y procede, que lo juzguen y lo metan en la cárcel y que cumpla la pena. Pero eso lo mismo donde manda el PP, el PSOE, Convergencia, PNV o IU.

¿Por qué no se hace?¿Todos los tontos en España son de derechas? Por votar a Mariano que los deja en manos de los socialistas de la Fiscalía Anticorrupción.

Qué pasa, que el Partido Popular quiere convencernos de votar a otros. Ya sabemos que Mariano piensa que lo mejor es hundir el partido por que así lo votaremos a él.

Pero sobre todo, por una cuestión de imagen democrática. No monten estos números, detengan a los que tengan que detener, con todas las garantías pero no por partidos, deténganlos por delitos, sería mejor".

Temas

0
comentarios