Menú
En 'Déjate de historias'

El disco 'Dual' de India Martínez

La cantante cordobesa India Martínez regresa a Déjate de Historias para presentar Dual, su último trabajo discográfico, que recoge quince duos con artistas de la talla de Enrique Iglesias, David Bisbal o Franco de Vita.

Si en su anterior álbum nos sorprendió cantando en rumano en Tu Si Eu, en esta ocasión India Martínez nos regala Niño sin miedo, su nuevo single y tema central de la película El Niño, de Daniel Monzón, en el que canta con Rachid Taha. Acompañada por el productor de este disco, Riki Rivera, la artista ha interpretado un fragmento de la canción, de la que hemos conocido algunas anécdotas. "Tardamos un año en hacerla", asegura. "Hubo una canción previa que no le hacía justicia a la película. Después de verla, decidimos incluir frases de ella", añade. Entre ellas, encontraremos "hasta las piedras bailan".

India Martínez había estado en el programa de esRadio hace algo más de un año, el 14 de octubre de 2013, para presentar Camino de la buena suerte, una obra muy personal que le ha traído muy buenos momentos. Está claro que octubre es su mes fetiche, aunque la presentación oficial en Madrid de este proyecto, Dual, será el 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, aprovechando el cierre de gira ya previsto para poner el punto y final.

0
comentarios