Menú

Las últimas novedades en videojuegos en la Madrid Games Week

Cerca de 55.000 personas han visitado la Madrid Games Week, una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa. Los asistentes han podido probar y disfrutar las últimas versiones de muchos famosos juegos.

La última versión de Call of Duty, un videojuego en primera persona de estilo bélico, ha sido una de las que más expectación han generado. Se creó para ordenadores personales, pero hace tiempo dio el salto a consolas de sexta y séptima generación.

Otro de los más populares es Assassin’s Creed. Esta nueva versión centra la acción en la época de la Revolución francesa. Los jugadores pueden interactuar con miles de personas en las calles, navegando a través de un mapa. Sale a la venta a mediados de noviembre.

"Creo que el ambiente es bastante realista, muy en la línea de otros Assassin’s Creed. Aparte, la época en la que se desarrolla es bastante interesante, durante la Revolución francesa, con esos conflictos de poderes", dice un visitante.

Otro de los estrenos es Evolve. Fue galardonado como el Mejor Juego en la feria de Los Ángeles y en Alemania. Evolve permite a un jugador convertirse en un monstruo, mientras que otros cuatro jugadores luchan por destruirle.

"Ser monstruo es demasiado bueno. Eres el malo, asustas a los demás porque eres grande, eres fuerte y eres capaz de derrotarles… es lo mejor. No estás en igualdad de condiciones, eres mejor", explica un estudiante.

Los amantes de los videojuegos están de suerte, ya que las próximas navidades estarán cargadas de nuevos estrenos.

0
comentarios