Menú

Federico: "Venga Catalá, que tu puedes"

El director de Es la Mañana, Federico Jiménez Losantos comenta la noticia de la campaña que está impulsando la ANC para identificar, con carteles amarillos, establecimientos en Cataluña que apoyen el proceso separatista.

"El ministro de Justicia está dándole vueltas a si el merendendum, que es la continuación del referéndum contra la legalidad española, es ilegal o no es ilegal.

Señor Catalá si el Tribunal Constitucional dice que no se haga un referéndum para destruir el régimen democrático español, la parodia del referéndum es igual de delictivo y usted tiene que perseguirlo.

En Barcelona están señalando con carteles amarillos los establecimientos que están a favor del separatismo, ¿cómo puede usted tolerar que se esté marcando con unos carteles amarillos a los comercios que están a favor, que es como marcar al comercio de al lado que no tiene el cartel? ¿Va a multarlos también como multan a los que no rotulan en catalán?

¿Qué necesita usted señor ministro de Justicia para excitar el celo de la Fiscalía y disolver a una banda que va casa por casa preguntando a ver qué opinan de la independencia de Cataluña? ¿Qué necesita usted para actuar? Necesita creerse que es ministro de Justicia, pues créaselo. Aunque parezca increíble es ministro de Justicia y tiene un Fiscal General del Estado para perseguir los delitos.

Venga Catalá, que tu puedes"

Temas

0
comentarios