Menú

Diego Cantero, el compositor funambulista

El compositor y cantante Diego Cantero, líder de la banda murciana Funambulista, visita Déjate de Historias para presentar el último trabajo discográfico del grupo, 'Quédate'.

Tras doce años de carrera, tres álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales, él se embarcó en una nueva etapa (en 2009) al frente de Funambulista, cuyo primer trabajo discográfico se publicó en 2010, precisamente bajo el nombre de la banda. Ahora, ve la luz su segundo LP. Un disco que "cuenta cinco años de vida", ha explicado Cantero.

El primer single del álbum es 'Quiero que vuelvas', canción que pertenece a la banda sonora de la película 'Perdona si te llamo amor' y que ha interpretado en directo en el programa de esRadio.

Diego Cantero es uno de los autores más reconocidos del pop nacional. De hecho, ha escrito canciones para grandes artistas del panorama musical español, como Malú. Y, además, ha compuesto canciones para televisión, como la sintonía de la serie 'Familia' de Telecinco.

Próximos conciertos de Funambulista: el 21 de noviembre en Sevilla, el 22 en Granada, el 28 en Valladolid y el 29 en Coruña. En diciembre, pasarán por: Murcia, Barcelona y Valencia, hasta llegar a La Riviera de Madrid el día 26.

Más información en www.funambulista.es

0
comentarios