Menú

Al Capone en Cataluña

Federico Jiménez Losantos analiza los detalles que la Generalidad ha propuesto para la nueva consulta que propone Artur Mas.

"Ante esta mamarrachada monumental, es decir, un referéndum sin censo, sin día ni hora de votación, sin colegios electorales, un referéndum donde se pueden votar quince días, pero que el resultado lo darán al día siguiente. Esto es un despilfarro intolerable. Es gastar millones de todos los españoles en este capricho siniestro del separatismo catalán".

"Y llega este gobierno alfeñique, este gobierno que es una síntesis de todas las carencias morales de la sociedad española, y muchas de las intelectuales, y va y dice que hacer una encuesta no es ilegal. Pero ¿con qué dinero se paga?. No han oído hablar en este gobierno de un delito que se llama malversación de fondos públicos".

"De manera que ya sabemos cuál es el modelo de democracia que quieren implantar los separatistas catalanes, más o menos el de Al Capone en Chicago. Eso sí, podrán votar todos los días, a todas horas, siempre que voten lo mismo. Naturalmente el escrutinio de los votos se lo queda la mafia para asegurar el resultado".

Temas

0
comentarios