Menú

Federico: "No me extraña que el héroe de España al final sea Excálibur"

Federico Jiménez Losantos analiza el eslogan del Día de la Fiesta Nacional de este 2014.

"Este 12 de octubre, los maricomplejines del gobierno lo han bautizado el día de todos. ¿Qué es eso del día de todos? Qué majadería es esa, si es la fiesta nacional española, es eso, y si no la quieres celebrar porque eres nada, por que no mereces ser ni gobernante, ni español, ni nada, pues no la celebres. Guarda el carnero, guarda los cazas y guarda los tres o cuatro soldados que vas a dejar desfilar. Pero si es la fiesta nacional, es la fiesta nacional. El día de todos, el día de tu padre habría que decir.

En Cataluña, como no es el día de todos, es el día de la fiesta nacional de España. Los españoles, contra todas las presiones, las amenazas, los asaltos, las marginaciones, las agresiones continuas que permite, tolera y a veces ampara el infame gobierno de Madrid sea del PP o del PSOE, que han sido igual de viles y de cobardes que el separatismo catalán, pues como no es el día de todos, sino de algunos, se van a manifestar los españoles de Cataluña defendiendo a España, en Cataluña, por que el gobierno, como es de todos no de nadie y desde luego no es de España.

Yo espero que toda la gente que nos sigue en Cataluña vaya a esa convocatoria, Sociedad Civil Catalana y los partidos españoles catalanes espero que vayan también. Todo lo que se está haciendo en Cataluña son los partidos nacionalistas, los demás son no personas, no ciudadanos, no catalanes, pero sí son españoles.

Lo que no es español es el día de España, el día en que España descubrió América, que no lo ha hecho más que un país, que descubrió, conquistó, colonizó y evangelizó un continente, ese día le llaman la fiesta de todos, como el cumpleaños de pepito, vamos, de Marianín.

No puede llegar un pueblo a más ni un gobierno a menos. No me extraña que el héroe de España al final sea Excálibur, yo sinceramente prefiero el carnero de la legión".

Temas

0
comentarios