Menú

La Biblioteca de... Fernando Sánchez Dragó - 2ª parte

Segunda entrega de la visita a la Biblioteca privada del escritor Fernando Sánchez Dragó. Libertad Digital viajó a Castrilfrío de la Sierra sin saber que volvería con el recorrido vital de este aventurero de las letras.

El hombre de las 68 pastillas (entre ellas el famoso hongo Reishi, prepara un libro sobre el tema) es la demostración empírica de que el elixir de la juventud se encuentra entre nosotros. Él, lo contagia. Su efecto es inmediato y se nota a los pocos minutos de establecer contacto.

Con el ataúd de cuerpo presente se lanza a administrarse un par de epitafios. "Fuese y no hubo nada". (Ríe y parece que no hay miedo)

Este científico de la vida, rápido y animoso de mente, tiene bien dibujado y calibrado el logos de su yo actual. ¿Una profesión frustrada? Limpiabotas. ¿Un pensamiento necesario? La muerte. ¿Un insulto? Jubilado. ¿Un alter ego? Guillermo. ¿Un animal? El gato, "guardián de los sueños, como los escritores", nos dice. ¿Vade retro? El libro electrónico. ¿Una enseñanza? El Tao. ¿Un viaje en bucle? París.

Segunda parte para los video-lectores de Libertad Digital, del escritor en su Paraíso.

0
comentarios