Menú
Federico Jiménez Losantos anliza las declaraciones de Pedro Sánchez  afirmando que prohibirá a sus diputados las actividades al margen del Congreso.

Federico: "Pedro Sánchez, no diga lo primero que se le ocurra".

Federico Jiménez Losantos anliza las declaraciones de Pedro Sánchez afirmando que prohibirá a sus diputados las actividades al margen del Congreso.

"Pedro Sánchez ha tenido el día agitado. Y esto es un problema, porque alguien que tiene poca cabeza le dan tres o cuatro ideas, las agitan, y esto es como un cóctel de esos que sientan fatal.

Cosas que ha dicho Pedro Sánchez disparatadas: que ni Madrid ni Barcelona están haciendo lo que tienen que hacer para ordenar el problema catalán. ¿Qué yo sepa Madrid no ha dado un golpe de Estado contra Barcelona? Es más Madrid está pagando las nóminas de los golpistas de Barcelona ¿sobre eso no tiene opinión? ¿Qué opinión le merece al señor Iceta que esté protegiendo a Pujol en el Parlamento de Cataluña? Y que el PSC esté dividido y no se sabe si está por la independencia, contra la independencia o qué. Es decir, es incapaz de saber a qué Nación pertenece y qué sistema defiende.

Yo entiendo que el señor Sánchez que depende de la señor de Andalucía no tenga autoridad.

Hoy ha dicho el señor Sánchez que los políticos tienen que cobrar sólo su sueldo, que tienen que dejar de cobrar por ir a las tertulias. Pues le propongo algo más señor Sánchez, que las tertulias no cobren de los políticos.

Lo trágico es que no cobren los tertulianos sino que exista Televisión Española con más de 6500 empleados, los tres canales de Canal Sur, los 7 canales de Cataluña, eso es lo que tiene usted que prohibir.

Señor Sánchez no diga lo primero que se le ocurra a usted o la gente que le rodea. Por qué no piensa un poco antes de hablar. Piense en la situación en que está España.

A mi me da igual que cobre usted en las tertulias, lo que estoy harto es que usted mantenga tertulias que no deberían existir".

Temas

0
comentarios