Menú

Federico: "Montoro no les des más dinero nuestro. ¿Quieren la independencia?, que se la paguen"

Federico Jiménez Losantos comenta la noticia de la suspensión de la ley de consultas y más en concreto sobre las declaraciones del consejero de Presidencia, Francesc Homs, que "protegerá" a los funcionarios.

"A falta del Capitán Trueno, que es por cierto un personaje que representa el orgullo español, el separatismo catalán tiene al Coronel Tapioca que es Quico Homs. Cada vez que veo a Quico Homs pienso qué mal tiene que estar España para que este tipo sea alguien y sea un enemigo al que considerar.

El Coronel ha dicho ahora que para que a ningún funcionario le puedan represaliar, él personalmente va a llevar la página web de toda la propaganda separatista de la Generalidad. Y yo me pregunto, ¿quién paga el dinero de Tapioca? ¿Quién paga el sueldo de Homs? Los mismos que pagan el sueldo de los funcionarios catalanes que según Homs no pueden hacer eso sin ser represalias, es decir, nosotros, todos los españoles. Por que a todos nos quita dinero Montoro, nos ha subido los impuestos Montoro para pagar esa inmensa legión de funcionarios que viven, o vegetan, pero cobran, del odio a España. ¿Por qué tenemos que pagarle el sueldo a Quico Homs?

¿Por qué Montoro nos subes los impuestos para pagar el sueldo a los separatistas catalanes? ¿Por qué decís en el gobierno que estáis en contra del separatismo catalán si nos quitáis el dinero para pagarlo? ¿Por qué presumen Homs que a él no le va a pasar nada? Pues por que es de la banda de los de Pujol y demás, a los que protegéis desde el gobierno.

Montoro no les des más dinero nuestro. Quieren la independencia, que se la paguen y después que la disfruten."

0
comentarios