Menú

Federico: "Hay una televisión que llaman pública y es particular de los sindicatos"

Federico Jiménez Losantos analiza la dimisión del presidente de Rtve Leopoldo González-Echenique como consecuencia de la falta de acuerdo con Hacienda para lograr más financiación.

"Este señor que permite que la UGT eche a Juan Ramón Rallo, como 'debatiente', no como director de un Telediario, simplemente poder debatir con un socialista del común, no, no puede hacerlo porque es de Libertad Digital, un liberal, ¿cómo va a tolerar TVE, que es una empresa en quiebra, que llegue un liberal y pueda debatir?

Echenique "pensaba que también Montoro le iba a dar 130 millones de euros más, no se los han dado y entonces dice que se va".

¿Qué es lo que quieres, debes 800 millones, no sabes ni cerrar televisión, ni administrarla. ¿Para qué te llevaron allí, quién eres tu?

¿Para qué existe televisión española?, aparte de para robarnos dinero a los españoles, para que trinquen las empresas privadas que hacen la producción externa que están ligadas a los ejecutivos de dentro, ¿para qué hay una televisión que llaman pública si es particular de los sindicatos? ¿Para qué sirve la televisión española si ni es española ni es televisión?. Para que los amigos de Mariano se sucedan.

"Se me ocurre una salida para Televisión Española, todos a sálvame, cierran la tele y ese dinero que nos ahorramos".

0
comentarios