Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Federico: "Catalá ha conseguido lo que parecía imposible, empeorar a Gallardón"

Federico Jiménez Losantos valora la decisión de Alberto Ruiz-Gallardón de abandonar su cargo de ministro de Justicia. Además, también disecciona la figura política del futuro ministro Rafael Catalá Polo.

El periodista y director de Es la Mañana opina en su videoblog de hoy sobre el exministro: "Políticamente es imposible empeorar el ministro de Justicia, peor ministro que Gallardón no lo ha habido, como no lo habrá jamás peor alcalde de Madrid".

Además, también realiza un perfil del relevo en el cargo del Ministerio, Rafael Catalá Polo. "Su sucesor, que espero nunca llegue a jurar el cargo, tiene tres elementos en su haber que lo hacen desaconsejable para el cargo. Primero viene del PSOE, segundo viene de Soraya y tercero viene de las tragaperras, viene de la patronal del juego. ¿Se imaginan ustedes, al ministro de Justicia, secretario, le llaman allí en Estados Unidos, que viniera de Las Vegas?".

"Está a favor de cargarse la Constitución para reconocer lo que llama la singularidad catalana… lo que tiene que defender es la igualdad de todos ante la ley".

0
comentarios