Menú

Entrevista a Jesús Castro por la película 'El Niño'

Nos atiende en la pausa de una sesión de fotos para una importante revista de moda de tirada nacional, lo que dice mucho del momento que vive este gaditano que ha desbancado en pocas semanas a los "guapos oficiales" del cine español. Castro ha debutado en el cine con el taquillazo de El niño de Daniel Monzón.

La entrevista retrata a este joven al que de momento todo el viene de cara y por sorpresa, "asimilo la fama con tranquilidad", asegura, "voy al Mercadona, saco a mi perro y estoy con mis amigos como cualquier chaval".

Así empezó todo, "estaba en el instituto y mi compañero de pupitre me dijo que el director de Celda 211 estaba haciendo un casting y me dije, bueno, por lo menos pierdo dos horas de clase. Cuando fui a entrar había muchas chicas y me dio vergüenza, cogí la mochila y me iba a ir cuando Yolanda Serrano, directora del casting, me paró y entré".

Confesiones como que lo que más le "ha costado es la secuencia de desnudo. La noche anterior me costó conciliar el sueño. Llegas nuevo y tienes toda una jornada de trabajo en bolas, es un poco duro". "Ahora estoy más tranquilo viendo que la película está gustando y eso compensa porque todos los momentos del rodaje no fueron buenos, como las persecuciones entre lancha y helicóptero".

GALERÍA DE FOTOS: Jesús Castro, "El Niño"

Temas

0
comentarios