Menú
Federico Jiménez Losantos valora en su videoblog de opinión la posible dimisión del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

Federico: "Gallardón no se va ni con agua caliente"

Federico Jiménez Losantos valora en su videoblog de opinión la posible dimisión del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

"Se habla de que Gallardón puede dejar el gobierno después de que aborte su famosa ley del aborto". A lo que continúa el periodista "Gallardón no se va ni con agua caliente y si se va se irá para optar a la alcaldía de Madrid para gastarse todo lo que ha ahorrado Ana Botella".

"Dirá que le han pedido que se quede hasta que se arregle lo demás, como lo demás no se va a arreglar, ya con esto nos plantamos en navidad y después de navidades, hasta junio, dirá que el presidente le ha pedido que se quede para no se qué". Pero ¿qué hace Gallardón fuera de la política?"

"¿Dimite? qué va a dimitir. Ni creía antes en la ley que se inventó y que iba, por supuesto, más allá de lo que no decía el programa electoral".

"Gallardón no cree en nada. ¿Qué es progre y carca? No, él no cree en nada, en un gobierno que no cree en nada ni en nadie. Por eso hacen una ley del aborto exagerada y luego hacen una suelta de etarras exagerada y luego exageradamente se rinden ante Artur Mas y ahora dice el ministro de exteriores que se puede suspender la autonomía de Cataluña y hace tres meses decían que no se podía suspender".

Para finalizar el director de Es la mañana comenta "realmente cuál es la política de Mariano, ninguna. Cuál es la de Gallardón, quedarse. Y los demás a verlas venir. Ahora, si cree el PP que con estos vaivenes va a ganar las elecciones, es que ni las empata".

Temas

0
comentarios