Menú

Daniel Monzón presenta 'El Niño' en Es Cine

Daniel Monzón, director de la exitosa Celda 211, ha visitado los estudios de Es Cine para presentar su nueva película 'El niño', protagonizada por Jesús Castro y Luis Tosar.

0

Durante la entrevista con Andrés Arconada, ha comentado los testimonios que recogió para la escritura del guión, donde ha intentado recoger experiencias de personas reales que han protagonizado historias parecidas a las que narra la película. Además, también ha resaltado la dificultad que tuvieron para rodar las escenas de acción ya que quería un resultado lo más real posible, en las que el espectador se sintiera dentro de la escena.

La historia arranca en el estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; donde apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino...

Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.

0
comentarios