Menú

Maragall a Artur Mas: "Tienen un problema y se llama 3%"

En 2005 el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pasqual Maragall, protagonizó un enfrentamiento con el líder de la oposición Artur Mas.

0

Artur Mas:

"Me tendría que explicar en qué le hemos faltado al respeto, porque si no es simplemente una frase. Lo que pasa es que puede ser que usted tenga la piel tan fina y el orgullo tan lleno y el amor propio tan inflado que al final resulta que cualquier crítica, aunque sea expresada en términos absolutamente correctos, desde un punto de vista parlamentario y desde un punto de vista personal, no se le ha hecho ninguna alusión personal, de ninguna manera, simplemente sobre el funcionamiento de su gobierno, como para que usted diga que se le ha faltado al respeto."

Pasqual Maragall:

Si, muy brevemente porque pienso que efectivamente hemos tocado un punto clave. Ustedes tienen un problema y este problema se llama tres por ciento.

Artur Mas:

Usted ha perdido completamente los papeles. Si el presidente de la Generalidad tiene hoy que acabar de esta manera, ha perdido completamente los papeles.

0
comentarios