Menú

Axel derrocha 'Afinidad' en esRadio

El cantante y compositor argentino, uno de los principales referentes del pop en su paí­s y buena parte de Latinoamérica, está recorriendo España presentando las canciones de su último disco 'Tus ojos mis ojos'. Entre ellas, 'Afinidad'. Un tema que suena en todas las cadenas musicales españolas.

0

Axel ha batido record tras record durante sus giras, convocando en sus conciertos a más de dos millones de personas, aproximadamente las mismas que le siguen en Twitter. Y eso que todo empezó con un trabajo como reportero en un programa de música juvenil que se emitía en Canal 26, y que le permitió mostrar al público su faceta de músico. En seguida, Sony Music Argentina se interesó por él. En la actualidad, el argentino cuenta con ocho trabajos discográficos a sus espaldas. El último lo ha presentado este lunes en Déjate de Historias, acompañado por el guitarrista Alejandro Malenqui.

'Tus ojos mis ojos' incluye importantes colaboraciones. Entre ellas, un tema con el artista argentino Abel Pintos, 'Somos Uno', a quien le une una gran amistad.

Cabe destacar también el dúo con Dani MartÃín, en la canción 'Siempre Estaré'. Desde le primer momento, conectaron a la perfección. Hasta el punto de que el artista epañol le regaló una pequeña guitarra (Baby Taylor) firmada, que a menudo le acompaña

Axel cuenta ya con una larga trayectoria. Ha recibido importantes premios, como el Premio Gardel en la categoría de Mejor Artista Masculino Pop 2012, el MTV Award como 'Mejor Artista Sur', el premio 40 Principales o el 'Artista Latino Favorito' en segunda edición de los KIDS CHOICE AWARDS (otorgado a través de la votación que realizaron más de diez millones y medio de personas de todo el continente americano). Reconocimientos que le han llevado a ser coach en el programa La Voz Argentina.

Más información en www.axelweb.com

0
comentarios