Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Federico: "Susana Díaz va a ser presidenta del gobierno sin ningún voto"

Federico Jiménez Losantos analiza la situación del PSOE y la exigencia de que los eurodiputados del PSOE voten contra Juncker.

"Comentábamos ayer que votar es muy bonito, es estupendo, en vez de romperse la cabeza con un garrote votar y elegir a quién manda y cada cuatro años, eso es ideal, es un invento estupendo. La democracia es un gran invento, sobre todo para evitar la guerra civil, la violencia, etc. Bien.

Pero claro, la democracia tiene que ser real, es decir, que si votas a un tío el que has votado es el que sale, si no pues ¿para qué? Te puedes ahorrar la coreografía.

Ayer celebramos que el PSOE, a diferencia de otros partidos, haya votado a su secretario general. Pero hombre, poco dura la alegría en casa del pobre. Resulta que la que manda es Susana Díaz, que no se ha presentado a eso y llegó ayer en Ferraz y dijo, tu aquí, tu allá.

Ya no va a haber primarias en noviembre, ¿entonces el candidato para la Moncloa que es la cosa seria? A eso cuando quiera Susana Díaz ¿y esto? ¿cuándo querrá? pues después de las municipales y autonómicas, ya pero cuándo, cuando diga la jefa. Pero vamos a ver, ¿quién a elegido a esta señora?

Está en la Junta de Andalucía sin haberla votado nunca nadie, manda en el PSOE sin haberse presentado a una elección. Va a ser presidenta del gobierno sin que la haya votado ningún español. Hombre, es que la democracia no funciona así. Y lo trágico es que ahora llega Pedro Sánchez y lo primero que dice es que todos los del PSOE que iban a votar a Juncker, ahora no votan a Juncker. ¿Por qué? por que todos tienen su caviar dependiendo de lo que diga el amo del partido, en estos minutos, por que dentro de 10 minutos a lo mejor el amo es otro y la que manda es una que ni siquiera ha ido a unas elecciones nunca.

Esto no es democracia, esto es una tomadura de pelo. Esto empieza a parecerse demasiado al socialismo real, que es de donde suele huir la gente cuando puede y no le disparan por la espalda."

0
comentarios